Lunetas Led

Alto Impacto Visual

 

Los carteles con Iluminación LED generan mayor alcance y visibilidad en la vía pública.

2 Carteleras

 

El impacto se generará tanto en el exterior del vehículo como en el interior.

Iluminados Día y Noche

 

Las Lunetas Led en colectivos combina la publicidad movil con la iluminación Led.

Esta nueva función permite a los anunciantes utilizar un sistema diferente para colocar anuncios, lo que contribuye a ampliar la cobertura de la campaña.

Aproveche las Lunestas Led, iluminadas día y noche.

Características

 

La publicidad en colectivos es el medio de mayor crecimiento dentro de la Publicidad Exterior. Y esto sucede porque el transporte público de pasajeros va donde la gente va: hogares, trabajo, lugares de ocio y diver-
sión, centros de compras, etc. en diferentes zonas geográcas y ámbitos, con un bajísimo costo unitario, logrando gran COBERTURA.
La fuerza de un medio de transporte como soporte publicitario es su capacidad constante de contactar a miles de personas.

Los colectivos “se mezclan con los consumidores”, y siguen el flujo de compradores y de su energía de gasto – hablando, de- mostrando y vendiendo a lo largo de sus diferentes recorridos.

Cobertura Total

 

El mensaje publicitario se mueve constantemente, varias veces por día, contactando gran cantidad de público en avenidas y calles con gran afluencia de personas. Así se obtienen altos índices de contacto, logrando penetrar en forma clara y persistente con el mensaje publicitario.

No existe barrera económica para acceder al mensaje

 

El consumidor no necesita tomar decisiones para acceder al mensaje; simplemente está y la gente lo ve en todas partes.

Mayor rendimiento de la inversión

 

La publicidad en colectivos, por la forma en que es planificada, permite lograr una frecuencia óptima para la recordación del mensaje, optimizando el presupuesto.

Algunos ejemplos recientes

Play

Para Comenzar A Jugar

En el Mundo De La Publicidad

Dale Play!