Red de Búsqueda

 

La Red de búsqueda de Google es un grupo de sitios web o aplicaciones relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer los anuncios. Cuando publica anuncios en la Red de búsqueda de Google, su anuncio puede mostrarse junto a los resultados de la búsqueda cada vez que un usuario utiliza términos relacionados con una de sus palabras clave para realizar una búsqueda.

Red de Display

 

Es un conjunto de más de un millón de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios. Los sitios de esta red muestran anuncios de AdWords relevantes.

  • La Red de Display (antes conocida como la Red de contenido) forma parte de la Red de Google.
  • Sus anuncios pueden hacerse coincidir automáticamente con sitios web y con otras ubicaciones, como aplicaciones para celulares, cuando sus palabras clave estén relacionadas con el contenido de los sitios. También puede elegir orientar los anuncios a sitios determinados, a páginas sobre temas específicos o a grupos demográficos, entre otros.

Video Ads

 

AdWords para vídeo combina la ciencia de la publicidad online con la implicación emocional del vídeo.

Esta nueva función permite a los anunciantes utilizar un sistema dinámico y basado en subasta para colocar y administrar anuncios de vídeo en YouTube y en la Red de Display de Google, lo que contribuye a ampliar la cobertura de la campaña.

Aproveche YouTube, la comunidad de vídeo más popular del mundo, y encuentre su público en la Red de Display de Google, la red publicitaria número 1 que llega al 89% de los internautas. Gracias a formatos de anuncio innovadores y amplias herramientas de orientación, le resultará fácil atraer al público que está buscando. Pero lo mejor de todo es que solo pagará cuando los usuarios vean su vídeo.

Palabras Claves

 

Las palabras clave son frases que elige para determinar cuándo y dónde se publica su anuncio. Luego, estas se hacen coincidir con los términos que buscan las personas o con el contenido web que ven. Seleccionar palabras clave estrechamente relacionadas con sus anuncios le permite llegar a los clientes que buscan lo que su empresa ofrece.

Administración de Campañas

 

La configuración de la campaña nos permite controlar dónde y cuándo aparecen sus anuncios, y cuánto desea invertir. Administraremos su campaña y aprovecharemos las funciones avanzadas que le permiten ahorrar dinero y mejorar el rendimiento de sus anuncios.

Informes de Resultados

 

Realizaremos informes de AdWords para ayudarlo a cumplir sus objetivos comerciales. Generaremos informes en cualquier momento para ver qué anuncios, palabras clave y campañas son más eficaces, de modo que pueda invertir de manera más inteligente y mejorar su retorno de la inversión (ROI).

Publicar Anuncios En Ubicaciones Geográficas e Idiomas Específicos

 

La orientación geográfica de AdWords le permite mostrar anuncios en las ubicaciones geográficas que elija. Seleccionar las ubicaciones donde puede aparecer su anuncio le permite enfocar sus anuncios en las áreas donde encontrará los clientes adecuados y restringirlos en otras áreas.

Publicar Anuncios En Google y En Otros Sitios de Búsqueda

 

Puede mostrar sus anuncios en la red de búsqueda de Google, un grupo de sitios web relacionados con la búsqueda. La red de búsqueda incluye Google.com y Google Maps, así como otros sitios de búsqueda que se asocian con Google para mostrar anuncios, conocidos como sitios asociados de búsqueda.

Mostrar Anuncios En Sitios Web

 

La Red de Display es un conjunto de sitios web asociados, sitios y aplicaciones para celulares, videos y algunos sitios web de Google, incluidos Blogger y YouTube, que muestran anuncios de AdWords. Mostrar anuncios en la Red de Display le permite llegar a una amplia gama de clientes en los sitios o las páginas que elija.

Publicar Anuncios En Celulares y Tablets

 

Además de orientar sus anuncios a la búsqueda para celulares y a los sitios de la Red de Display, puede mostrar sus anuncios en aplicaciones para dispositivos móviles en dispositivos Android e iOS. Configuraremos opciones más avanzadas para llegar a dispositivos, sistemas operativos o proveedores específicos.

Google Analytics y AdWords

 

Google Analytics es una herramienta eficaz que realiza un seguimiento de todo el tráfico de un sitio web. Podemos utilizarla con AdWords para ver cuánto tráfico de su sitio web o cuántas ventas provienen de sus anuncios.

Play

Para Comenzar A Jugar

En el Mundo De La Publicidad

Dale Play!