Comunicación integral

LA AGENCIA

LA AGENCIA

Somos una agencia con más de 50 años en el Mercado. Hemos recibido importantes premios que posibilitaron el éxito de nuestros anunciantes. La suma de años, nos obliga a avanzar en cada actualización, porque para nosotros está Prohibido Detenerse.
CREATIVIDAD & ACTUALIDAD

CREATIVIDAD & ACTUALIDAD

Buscamos darle a nuestros clientes soluciones de vanguardia pero efectivas. Estamos siempre buscando nuevas tendencias y formas de comunicar.
MEDIOS Y SERVICIOS

MEDIOS Y SERVICIOS

Planificamos estrategias de medios y tenemos excelentes condiciones para comprar.
Además, puede confiar en nuestra agencia cualquier necesidad que tenga respecto de la comunicación de su marca o empresa.

 

Nuestra tarea es atender y satisfacer todas las necesidades de comunicación de los clientes, logrando así una fluida relación en todo momento, obteniendo buenos resultados siempre.

Para poder ofrecer un buen servicio debemos conocer muy bien el terreno en donde jugamos. Por eso nos actualizamos permanentemente sobre los principales cambios y novedades del mercado.

Un producto o servicio que no comunica, no existe.
En Play tenemos la experiencia suficiente como para desarrollar estrategias publicitarias que posicionen una marca y además funcione en el mercado.

La publicidad no es sólo una idea bonita. La misma debe contar con una base estratégica para cumplir con sus objetivos de marketing y comunicación.

Una marca no sólo debe contar con un lindo logo, sino que además debe tener una imagen global que responda a la personalidad de la misma, en donde se vea su espíritu, ya sea en una tarjeta personal como en un folleto o un sobre.

Las ideas venden. Pero venden mejor si están bien producidas. Esto es algo que en Play entendemos a la perfección y cumplimos en cada caso que nos toca producir, por el bien del mensaje, por el bien del cliente.

Contamos con una vasta experiencia en el diseño de estrategias promocionales, haciendo todo tipo de acciones a nivel regional y nacional. Actualmente, sumamos acciones BTL (publicidad no tradicional) para generar mayor impacto con nuestros mensajes.
Concretamente ofrecemos:

  • Acciones de marketing
  • Lanzamiento de productos
  • Programas de fidelización
  • Trade marketing
  • Event marketing (dramatizaciones)
  • Organización de eventos
  • Desarrollo de material pop y merchandising
  • Creación de stands
  • Promotoras

Las ideas son muy importantes, eso está claro, pero necesitan de los medios para llegar a las personas. Y no a cualquier persona, sino a la que a nuestro cliente le interesa. Nosotros contamos con la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias de medios eficaces, que lleven los mensajes al público indicado, optimizando los recursos.

Si te buscan, que te encuentren. Hoy en día, cuando queremos informarnos de algo, lo hacemos a través de Google. En Play Publicidad tenemos la capacidad de perfeccionar el posicionamiento de su sitio web en Google y demás buscadores.

Optimizar esta nueva herramienta que revolucionó el mercado publicitario, en pro de crear un vínculo con potenciales clientes y generar nuevos canales de venta y comunicación, es fundamental para el desarrollo exitoso de una marca.

Descargar los antecedentes de la Agencia
Descargar antecedentes de promociones
Descargar folleto histórico